lunes, 28 de marzo de 2011

¿Y a mí qué me vas a hacer?

Pues eso me dijo mi hijo después de verme tejer las bufandas para mí, el gorro y la bufanda para su prima y dos pares de patucos que os enseñaré otro día. Así que no me quedó otra que contestarle: "Lo que tú quieras, tesoro". Y después de pensar, y con ayuda de su padre, me dice: mamá, yo quiero un gorro de bola. Y como a mí eso de las dos agujas no se me da nada bien, quise probar a hacer un falso punto inglés a ganchillo, (que no se me da tan mal como lo de las dos agujas). La verdad es que se teje facilito y es muy resultón, y para hacerlo completamente a ojo, creo que no ha quedado tan mal, sobre todo si contamos con la inestimable ayuda de mi querido marido, que me decía por debajo: ¿seguro que sabes hacer una bola? ¡¡¡INCRÉDULO!!! ¡Ahora voy y la hago de dos colores, "pa" chula, YO! Jejeje. El caso es que mi peque, tan contento con su gorro, que cada vez que alguien le dice lo bonito que es, no pierde ocasión: ¡Me lo ha echo mi madre! Es que me lo como!!!! Espero que también os guste, y perdonar por la foto, pero no he conseguido darle la vuelta. Hata la próxima!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa me alegro que te hayas decidido a abrir un blog y que nos enseñes tus labores. El gorro te ha quedado chulísimo, no me extraña que tu hijo presuma ¿y estos maridos que no nos creen capaces de hacer estas maravillas?, bah hombres de poca fe que no saben lo que tienen en casa.
    Por cierto conozco a Irene, si es así ya me dirás quien es. Un besito y te añado en mi lista de blogs.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!
    Gracias por pasar por mi blog!
    Te explico lo de poner imagenes en el lateral,no hace falta que anuncies el mio pero asi ya lo sabes!
    Pinchas nueva entrada(arriba),vas a la pestaña de diseño,saldra la opcion añadir un gadget,vas a imagen,y de arriba a abajo:
    Titulo(lo que puedes escribir encima de la foto)
    pie de foto(lo que quieres escribir debajo de la foto)
    Enlace(la direccion del blog,para que vaya alli al pinchar la foto)
    Imagen(la foto del sorteo)
    Y le das a guardar!!
    Espero que te sirva de ayuda!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...