jueves, 8 de noviembre de 2012

Mi primer premio!!

Me han dado un premio, y me hace mucha ilusión porque es el primero, y me lo envía una amiga muy reciente.
Ella es Silvia y si no conocéis su blog, os invito a pasaros por allí, porque tiene cosas muy chulas!

El premio conlleva contestar a unas preguntas, así que allá van:

¿Qué cambiarías del mundo?
Pues ahora mismo muchas cosas: el hambre, el paro, la violencia, la injusticia, las guerras, el "choriceo"... mejor no sigo.

¿Cuál era tu sueño de niña?
Yo creo que siempre quise ser dependienta, y lo he conseguido, aunque a veces me parece una pesadilla, jajaja.

¿Cuál es tu peli favorita?
Tengo muchas, pero si tengo que escoger Top Gun, no por la peli, sino porque fue la primera que vi en el cine con mi marido, cuando empezamos a salir.

¿Y tu canción?
Geronimo's Cadillac, de Mothern Talking. (Por una cosa parecida a lo de la peli)

¿Cuál es tu base de maquillaje?
Pues me gustan mucho las de Helena Rubinstein, pero como trabajo en una perfumería, pues la que tengo en ese momento.

¿Sin qué no puedes salir de casa?
Sin las llaves

¿Destino favorito para las vacaciones?
Cualquiera en el que pueda estar con mis dos amores, mi marido y mi hijo.

¿Alguna manía?
Como son mías, supongo que no me doy cuenta, se lo tendría que preguntar a mi santo esposo que es el que me las soporta (gracias por la paciencia, cariño)

¿Cuál es tu animal de compañía?
¿Cuentan los peces de colores? Pues eso, aunque compañía no hacen demasiada, jaja.

¿Qué te llevarías a una isla desierta?
Pues a mi marido y a mi hijo, y seguro que ganchillos, lanas, fieltros, botones, imperdibles....

Y éste es el premio:


2 comentarios:

  1. Esta encuesta nos ayuda a conocerte un poquito más. Felicidades por el premio ¿que tal el otro día en el médico?. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu lindo premio...
    un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...