miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tengo otro!!!!

...Otro premio!

Estoy que me salgo! Este premio me lo ha dado Paqui, que es una reciente amiga bloguera. Tiene un blog precioso, de los que enseña cosas de esas que a mí no se me dan demasiado bien,( por decirlo suavemente),  de costura, con unas camisetas y unos vestiditos... de esos que enamoran! Os recomiendo que paséis por allí.

El premio tiene unas preguntillas, así que ahí van:

1- ¿Pop o Rock?
Pop.

2-¿Terror o comedia?
Me quedo con los dos, a partes iguales.

3-¿Coca cola o Pepsi?
Coca cola, sin ninguna duda. (Qué porras le pondrán)

4-¿Papá Noel o Los Reyes Magos?
Pues cada uno tiene lo suyo...Es que Papá Noel llega antes y da más tiempo de jugar antes de volver al cole...Pero los Reyes, es que son nuestros... ¿Por qué elegir? Los dos!

5-¿Documentales o series?
También me gustan los dos. Si la serie me engancha, serie, pero es que los de "bichitos" está muy bien.
¡Otra vez los dos!

6-¿Londres o París?
Pues como en París ya he estado, y aunque no me importaría volver, me decanto por Londres, a si aprovecharía para ver a mi sobrina!

7-¿Playa o montaña?
Soy más de playa.

8-¿Dulce o salado?
Salado...creo.

9-¿Musicales o teatro puro?
¡Los dos! Cada uno tiene su encanto.

Y como hay que darlo a otros blogs, os lo dejo a todas mis seguidoras, porque os lo merecéis!

6 comentarios:

  1. De verdad que estás que te sales chica, cuantos premios, felicidades. Me alegro que tu chico vaya mejor.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca!, felicidades por tu nuevo premio!!, gracias por darlo a tus seguidoras, yo ya lo tengo, pero te lo agradezco igualmente guapa.
    Un besazo!
    Anabella

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu premio!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeca, no tengo tu correo y por eso llego hasta aquí para darte muchísimas gracias por tus palabras.
    Me hace mucho bien saber que hay personas que me comprenden y cada comentario es un soplo de ánimo que valoro un montón.

    Un millón de besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. hola Rebeca.¿ves como te van las cosas mejor con el blog? no hay que sesesperar.Me alegro por los premios q has recibido.Te los mereces.Un beso enorme.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  6. Veo que tienes varias respuestas de "ambos": una de dos, o te cuesta elegir o es que te gusta todo!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...