jueves, 27 de diciembre de 2012

Premio

No sé qué tipo de premio es, pero que se acuerden de mí, siempre me hace ilusión.
Este me lo ha dado Silvia, de El rincón de costura, una reciente amiga bloguera que es un encanto, y además hace unas cositas muy chulas, pasaros a conocerla:




Si alguien sabe exactamente lo que significa,  que me lo diga, por favor.
Hay que darlo a otros cinco blogs, y esta es mi lista:
El rincón vintage de Anabella
Entre hilos y encinas
La casita de la artesana
Mi pequeño dedal
Sela's World

Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Hola Rebeca!, felicidades por tu premio!! te los mereces todos!!, muchisimas gracias por haberte a cordado de mí y de mi blog a la hora de conceder tu premio, me ha hecho mucha ilusión!!, me lo llevo!, pero hasta que no pasen todas las fiestas, no voy a poner la entrada, tambien tengo pendiente de publicar un premio que me dió Magdalena, seguramente los publicaré los dos a la vez, por ahora me es imposible poder poner entradas en los blogs, por falta de tiempo, muchísimas gracias guapa!!. En cuanto pueda respondo a tu correo. FELIZ NAVIDAD!!.
    Besos.
    Anabella



    ResponderEliminar
  2. Rebeca, no sabía que significaba este premio y lo he buscado. Pone que es "Best Facebook Page", sea como sea... muchas gracias por acordarte de mi! Ahora que se de que es lo publicaré en mi blog.

    Muaks!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...